equipos para spa en venta en mexico

Hay 100 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Equipos Spa. Línea de Equipos Médico-Estéticos de altísima calidad, fabricados en Europa, cuentan con respaldo total y 2 años de garantía, todos los equipos poseen estudios científicos; la capacitación se incluye en cualquier parte de la República. Garantía, fiabilidad y economía son los tres pilares en los que se sustenta nuestra filosofía del negocio. La ventaja de tener contigo estos productos, es que cada uno cumple una función específica que, según lo que requieras; puedes adquirirlo y empezar a utilizarlo desde la comodidad de tu hogar. Según la Agencia de Protección Ambiental, el saneamiento adecuado de las herramientas requiere desinfectante de hospital registrado por EPA, autoclaves y jabón antibacteriano y antifúngico. Nuestros Aparatos depilacion SHR, combinan la tecnología láser y las virtudes de la luz pulsada logrando resultados asombrosos. Además de venta de aparatos ofrecemos capacitación para el uso de todos nuestros equipos, además de refacciones y reparación ante cualquier falla o inconveniente. Venta al por mayor y al detalle de productos de estetica, cosmeticos, perfumeria y drogueria. Venta y distribucion de productos de pasteleria y bolleria industrial.


Lipolaser + Criolipolisis
Creamos la linea Cavitogel con el fin de ofrecer a los usuarios de aparatologia estetica mejores alternativas en productos conductores en gel que le brinden un plus a sus tratamientos los cuales aceleren y mejoren los resultados de sus terapias. No dejes que otros se te adelanten y encuentra lo que necesitas en un solo lugar. Seguro se te antojará disfrutar de un momento así con las personas que más quieres. Dile adiós con los nuevos lifting hilos tensores Una de las últimas innovaciones de la estética es el lifting con hilos tensores, es un nuevo tratamiento que se está usando mucho y es muy pedido en los centros. Funcionan separados de tu alberca y son muy sencillos de utilizar, pues vienen con un control que te permite encenderlo, apagarlo y ajustar el nivel de presión de los jets a tu gusto. Pero si lo prefieres, puedes tener el control total desde tu celular, solo basta con bajar la aplicación.

Termosalud SPA nace con el firme propósito de convertir el mundo del agua en terapia con múltiples vertientes y aplicaciones para el bienestar del cuerpo humano. Coco's Pool & Spa es una compañía dedicada a servir al mercado de la industria de la construcción, mantenimiento y servicios especializados de piscinas, fuentes y elementos acuáticos. Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Y también hay novedades en equipos domiciliarios cuando se lo usa con esos fines; un ejemplo es el Smoothbeauty Laser, de la marca Tria, que se hizo famoso hace poco gracias a Kim Kardashian. Equipos monoparámetro completamente portátil. Comercializacion y servicio tecnico almacenamiento y montaje de equipos de climatizacion. De la mano de ANAD equipos para Spa, presentamos nuestra tecnologia y Aparatos depilacion SHR para depilacion definitiva. �TODO LO QUE NECESITAS PARA TU SPA, LO TENEMOS! Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No dejes de disfrutar de esta placentera experiencia con los artículos que tenemos en nuestro catálogo para ti.

Logra esa figura ideal que siempre quisiste, sin tener que matarte de hambre ni tener que ir por horas al gimnasio. Además, te damos soporte técnico ayuda general clínica para cualquier duda en cuanto a los tratamientos que realizan nuestros aparatos. También cubre tu alberca de los terregales o suciedad y, además, la mantiene caliente. Uno de los momentos más divertidos a la hora de diseñar tu alberca es cuando debes escoger los acabados que la harán realmente única. Aunque todavía no se consiguen en el país, en el exterior venden unos masajeadores oculares que funcionan mediante pulsaciones y renuevan la mirada. Dile adiós al estrés, deja que tu cuerpo se relaje y drena todas las check here tensiones que tanto daño te hacen. Pero el láser no solo se usa para eliminar el vello, se trata de una de las tecnologías más requeridas en los centros de estética para regenerar colágeno y tratar así cicatrices, manchas, flacidez. Hola estoy por abrir un centro de estética, necesitaria me envien lista de precios y equipos para estética facial- corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *